¿Courtney Cox se casará por segunda vez?

Courteney Cox y Johnny McDaid.

Courteney Cox y Johnny McDaid.

Tras un noviazgo corto pero intenso, Courteney Cox y Johnny McDaid estarían pensando en casamiento. Al parecer la actriz encontró el apoyo que buscaba en el miembro de la agrupación Snow Patrol y ya están pensando en boda.

Ellos iniciaron su romance con una bella amistad, y han avanzado tanto en su relación, que los allegados a la pareja están seguros de que muy pronto estarán recibiendo las invitaciones para el enlace matrimonial.

“Johnny tiene claro que quiere casarse con Courteney. Además se lleva muy bien con su hija, así que hace tiempo que ambos comenzaron a comentar la idea de casarse, y lo cierto es que todo el mundo piensa que es algo que va a suceder tarde o temprano”, declaró un confidente al New York Post.

McDaid compró totalmente a los amigos de la ex Friends, quienes están encantados con él, y lo más importantes ex que Cox encontró estabilidad a su lado, además de inspiración. “No podría ser más feliz… Johnny me apoya en todos los aspectos, me inspira en el plano creativo, y siempre ha creído en mi película. Y no únicamente porque yo le guste, aunque claro, eso también puede haber ayudado” .

Anteriormente, la actriz estuvo casada durante más de 10 años  con el actor David Arquette, su compañero de trabajo en las películas de ‘Scream’ , con él comparte una hija, Coco, de 9 años.

 

 

Comentarios

comentarios