Coronavirus, Mazzoleni y bailarines fúnebres en forma de chipa

Coronavirus, Mazzoleni y bailarines fúnebres en forma de chipa

Compartir

Una semana santa diferente se vive en nuestro país y en el mundo, todos en cuarentena, sin los masivos ritos religiosos o sin descontroladas fiestas en distintos lugares públicos o privados no queda más que quedarse en casa y muchos utilizan su energía en darle la forma "más original" a su chipa.

En redes sociales los cibernautas se hacen compañía y comparten entre ellos las particulares formas que le dan este año a sus chipas, a la chipa argolla y el famoso "yacaré", se suman el "coronavirus", "tapabocas" y hasta el Julio Mazzoneli.

Coronavirus: La forma del "COVID-19" se hizo presente de inmediato entre los moldes de chipa, cibernautas registran a través de chistes y ahora con "chipas" una etapa que sin duda quedará en el recuerdo de esta generación.

Frases memorables: Para mayor empleo del tiempo, también optan por convertir sus asaderas de chipas en memorables frases de hechos que quedaron en la historia del país, "quedate en casa", "epyta nde rogape", "ja'umina" y hasta el "ni se te ocurra", de Calé Galaverna.

Julio Mazzoleni: El ministro de salud quien además de ser una de las autoridades más requeridas del momento, se volvió toda una celebridad en redes sociales y si bien inicia el año, se podría decir que es el personaje del 2020.

Bailarines Fúnebres: Los bailarines fúnebres del occidente de África se volvieron muy populares en redes sociales y no podían faltar, se trata de unos hombres que se dedican a realizar coreografías mientras llevan el ataúd de una persona con el fin de levantar el ánimo en los velorios.

Otros: En honor a la compañía que le hace muchos que se encuentran en cuarentena, también realizan chipas con forma de control de videojuego, el yacaré no puede faltar y hasta el pájaro loco apareció entre los moldes compartidos en redes.

Comentarios



Más notas