Coreógrafo sobre Calderini: “No sé si es envidioso o rencoroso”

Cruce de fuego entre jurado y coreografo

Conversamos con Jorge Ávalos, el coreógrafo de Gabi Wolscham que protagonizó un tenso ida y vuelta con Luis Calderini en la última emisión de “Baila Conmigo Paraguay”. El bailarín se mostró bastante molesto por la supuesta persecución del jurado hacia su trabajo, señaló que los reclamos que le realiza a Calderini los hace en nombre de todo el staff de coreógrafos del reality:

“El problema es que él piensa que sabe todo y le molesta que yo le discuta con lo que no estoy de acuerdo y una vez que se toma con uno ya es para siempre, así fue con Blas Ocampos, con Karina Caro y ahora es conmigo, soy el único que tiene huevos y defiendo mi trabajo, ¿no parece raro que solo a él no le guste nada de lo que hacemos?, no sé si es envidioso, rencoroso o si es maldad, no sé”.

Le consultamos si la molestia hacia Calderini proviene de parte de todos los coreógrafos de “Baila Conmigo” y fue contundente al respecto:

Foto: instagram @bailaconmigopy

“Sí, porque todos se quejan con respecto a ciertas devoluciones y nadie habla en el momento, solo yo y quedo como el roba cámara, como el figureti que se pasea por los programas, etc., hasta Carmiña me quiere hacer callar y yo no me voy a parar ahí solo para mostrar mi cara, para algo me dan un micrófono, para hablar”.

VER: Tenso ida y vuelta entre Calderini y el coreografo de Gabi Wolscham

¿Existe algún motivo personal para que Calderini sienta rencor hacia vos?, le preguntamos:

“Para nada, yo fui alumno de su escuela hace mucho tiempo y siempre tuve buena onda con él y no empiecen a inventar cosas por favor”.

Foto: instagram

Jorge Ávalos se refirió a la posibilidad de que este enfrentamiento tenga consecuencia en la nota de su otra famosa, Marly Figueredo:

“No sé, ni me interesa lo que piense, mis trabajos serán presentados como corresponde”.

Comentarios

comentarios