Contundente comunicado de Marilina a Natty Balbuena

Contundente comunicado de Marilina a Natty Balbuena

Compartir

Natty Balbuena criticó duramente hace unos días a Marilina Bogado, además dijo en "TeleShow" que según rumores, Marilina tuvo que cerrar su tienda de ropas debido al poco éxito que tuvo, la panelista señaló que según el rumor, Will Fretes espantaba a la clientela con su mal humor.

"TIENES UNA FAMILIA HERMOSA NATY, ESTÁS AHÍ TRABAJANDO TAMBIÉN PARA GANARTE EL PAN DE CADA DÍA COMO NOSOTROS LO HACEMOS, NO TENES QUE SER ASÍ, BURLARTE, YA DE TODO PASAMOS AL PRINCIPIO CUANDO ABRIMOS NUESTRO LOCAL NOS ROMPIERON EL VIDRIO, NO SABEN LO MUCHO QUE LLEGAMOS A GASTAR Y NOS HICIERON ESO AHORA NOS MUDAMOS EN OTRO LUGAR TUVIMOS DE NUEVO SUS GASTOS".

"PERO YA NO DAMOS ABASTO . ESTAMOS CON MUCHÍSIMOS SHOW Y YO LE DIJE A WILL QUE YA NO QUIERO MAS QUE NOS
ESTRESEMOS POR EL LOCAL IGUAL PERDIENDO O NO CERRAREMOS PORQUE NO TENEMOS GENTE DE CONFIANZA QUE
NOS PUEDA AYUDAR A QUEDARSE EN EL LOCAL , Y POR MÁS QUE ME VENGAN A DECIR QUE TENÍA QUE VER ALGUIEN QUE SE QUEDE , YA NOS JODIERON MUCHAS VECES ASI QUE A VOS TE DIGO NATY QUE ESTÁS HABLANDO SIN SABER LO QUE ESTA PASANDO REALMENTE, PENSA QUE VOS TAMBIÉN  TENES FAMILIA QUE ESTÁS TRABAJANDO BIEN".

"MEJOR SÉ AGRADECIDA CON DIOS POR ESTAR TRABAJANDO BIEN Y OJALÁ QUE EL DÍA DE MAÑANA NO TE QUITEN DE AHÍ Y NECESITES TRABAJO. UNA CUANDO ES MADRE YA HACE DE TODO PARA QUE NADA LE FALTE A SU HIJA Y ESO ES LO QUE SIEMPRE HACEMOS NOSOTROS CON WILL DE LO QUE SEA TRABAJAMOS YA VENDIMOS CHIPA, YA VENDIMOS CANASTAS DE DESAYUNOS".

"YA HICIMOS SERENATAS ONLINE, VENDIMOS ROPAS, HELADO DE TODO Y CON ORGULLO LO DIGO PORQUE TRABAJO HONRADAMENTE NO TENGO QUE GANARME LA VIDA HACIENDO DAÑO A OTRAS PERSONAS NI HABLAR MAL DE NADIE".

"LO TENÍA QUE DECIR PORQUE ME ESTAN ESCRIBIENDO MUCHÍSIMA GENTE ENVIÁNDOME MENSAJES APOYÁNDONOS Y SOLO LES DIGO GRACIAS ES LA ÚNICA VEZ QUE HABLARÉ, SI SIGUEN HABLANDO DE NOSOTROS YA NO CONTESTARÉ".

Comentarios



Más notas