Contraataque judicial de Lilian Ruiz

Lilian Ruiz.

Lilian Ruiz.

El abogado Alfredo Delgado presentó una denuncia ante la Fiscalía, a la que solicita la realización de diligencias en esta causa, en la que según el letrado su cliente es la víctima.

“Por medio del presente escrito vengo a adjuntar fotografías de las lesiones sufridas por mi representada, producidas por los dos marginales que fungen de denunciantes en la presente causa, quienes han venido a deponer falsamente ante esta representación”, señala el escrito presentado por el abogado de Lilian Ruiz.

De esta manera, la modelo concepcionera ratifica que ella fue objeto de agresión. Delgado acusa a las dos personas que estuvieron en el interior del pub Sport Café, ubicada en Palma casi Colón (zona del puerto de Asunción) de lesión corporal y omisión de auxilio.

Según el abogado, además esa noche le habrían sustraído la suma de 1.500 dólares y 2 millones de guaraníes en efectivo a la blonda. Además, solicita que el Ministerio Público indague sobre los agresores de Lilian, quienes vivirían en la Chacarita y habrían actuado por encargo.

Del mismo modo, Delgado indica que el video que circula en redes sociales y que fue divulgado en distintos medios de prensa fue “maliciosamente editado”, ya que no posee la parte ocurrida en la vereda del local, donde supuestamente Lilian habría sido agredida.

Asimismo, en este contraataque judicial, Delgado pide además un informe de la Municipalidad de Asunción para que detalle si el citado pub cuenta con la habilitación correspondiente.

Comentarios

comentarios