Continúan las actividades para ayudar a Tito

El Centro Paraguayo de Teatro sigue movilizándose para ayudar a Héctor García.

El Centro Paraguayo de Teatro sigue movilizándose para ayudar a Héctor García.

Mientras seguimos esperando a que Héctor García se recupere, sigue sumándose gente a la gran movida solidaria para ayudar al maestro de los títeres. La colecta organizada por el Centro Paraguayo de Teatro el domingo pasado fue todo un éxito y se logró recaudar más de 16 millones de guaraníes.

Pero todavía falta más, recordemos que además del largo proceso de recuperación que suponen las quemaduras que sufrió el artista tras el siniestro que se produjo en su vivienda, Tito lo perdió todo, desde sus materiales de trabajo hasta sus objetos personales

Este jueves 15 y viernes 16 se realizará un show de stand up en el Autocentro Yhaguy (Mcal. López y R.I. 5 Gral. Díaz) a las 22 horas con la participación de los mejores monologuistas de nuestro país. Las entradas tendrán un costo de 25.000 y la totalidad de lo recaudado será a beneficio de Tito.

Fernando de la Mora también se suma a esta movida solidaria con un festival al que se adhiere una gran cantidad de artistas, esto será el día viernes a partir de las 15 horas en el Teatro Municipal de la ciudad. Las entradas costarán 10.000 guaraníes.

El domingo 18 de enero a las 20:15 horas se realizará un Concierto de Música de Cámara en el Santuario Nacional del Sagrado Corazón de Jesús (Salesianito –  Manuel Domínguez y Cap. Figari). La entrada consistirá en un aporte voluntario a total beneficio de Héctor García.

Para quienes quieran colaborar, el número habilitado para realizar giros es el 0981 216 282 y la cuenta habilitada para donaciones es la N° 0101465416  del Banco BBVA. Para seguir al tanto de todas las actividades, podés ingresar a la comunidad del Facebook ‘Todos por Tito‘.

Comentarios

comentarios