Conozca al novio de Thelma Ortigoza

Conozca al novio de Thelma Ortigoza

Compartir

Thelma Ortigoza, quien se hizo famosa en el 2014 tras coronarse princesa "Miss Tanga", tuvo radical cambio de vida en los últimos años.

Al parecer la joven hizo un interesante patrimonio desfilando por los diferentes balnearios del interior del país en su faceta de Miss Tanga, por lo que ahora aparentemente se dedicaría únicamente a recorrer el mundo.

En estos días, Thelma llamó la atención en redes al posar en redes con un BMW M4, costoso vehículo de alta gama que la modelo no para de presumir en redes.

Muchos se preguntan si hay algún "sponsor" detrás de Thelma pero la misma desmiente el rumor con las románticas fotos que publica junto a su joven novio.

Alejada de su compañera de viajes, Judith Gamarra, Thelma Ortigoza sigue recorriendo lugares como  Cancún, Miami, Nueva York, Hawaii, Francia, Italia, Roma, Paris, entre otros incontables viajes que sigue realizando pero esta vez con su misterioso novio.

Thelma y su novio, Emerson Insfran, recorren juntos el mundo y capturan su amor en cada país que recorren, ella lo preserva en redes y por nada del mundo lo etiqueta o arroba en sus publicaciones pero nuestros lectores nos hicieron llegar el perfil del afortunado novio de Thelma.

En algunos se puede ver incluso que al inicio de la relación, este joven no gozaba de un buen físico pero a juzgar por los cambios, trató de ponerse a la altura del cuerpo de Thelma y actualmente ambos presumen sus abdominales en instagram. 

Se trata de Emerson Insfran, según la historia que nos llegó, supuestamente Emerson no proviene de una familia adinerada pero hace varios años se radicó en Nueva York junto con su madre (ya ahora fallecida), sería de la ciudad de San Lorenzo y su familia se dedicaría a la fábrica de tejidos de alambre.

 Emerson tuvo la oportunidad de estudiar en Nueva York y trabaja profesionalmente en Estados Unidos, a toda esta fortuna se suma el haber conquistado el corazón de Thelma Ortigazo al punto de alejarla por completo de los escándalos faranduleros en los que solía estar inmiscuida.  

Comentarios



Más notas