Conocé al policía al que todos comparan con el actor Dwayne Johnson

Conocé al policía al que todos comparan con el actor Dwayne Johnson

Compartir

Cuando vieron la foto, muchos no dudaron; “¿Dwayne Johnson “The Rock” con uniforme de policía? ¿Está filmando una película en Alabama?” Pero no se trata del popular actor y ex luchador sino de un policía, se llama Eric Fields y patrulla el condado de Morgan, Alabama.

La cuestión se inició cuando a comienzos de agosto, la oficina del alguacil, publicó en su cuenta de Facebook, una foto donde se veía al oficial posando junto a una patrullera. Su cuerpo grande y trabajado, la cabeza afeitada y el corte del rostro causaron furor. Y sí, más de uno pensó que se trataba de “The Rock”.

A la izquierda; el agente Eric Fields. A la derecha; el popular actor Dwayne Johnson.

Filds comentó al diario local “Advance Local”, que desde hace tiempo sus amigos bromean con que se parece al actor. Incluso, también lo han comparado con Vin Diesel. “Vivo con ello. Es cómico, halagador, podría ser con gente peor”, aseguró al mencionado medio. “Es halagador pero a la vez me pone nervioso ya que los demás tienen unas expectativas puestas en mí”, explica el policía.

Ahora, una joven inició una campaña en Tik Tok publicando un video donde se ve al policía pidiendo a los seguidores que etiqueten a Dwayne Johnson para que éste se entere de que tiene un doble.

Comentarios



Más notas