Conocé a las parejas que volverán a bailar en la jaula

Jennifer Ruiz Díaz y Justo en BCPY.

Jennifer Ruiz Díaz y Justo en BCPY.

La jaula resultó ser un ritmo muy difícil y complicado, no todo es sensualidad y actitud, sino que también se requiere de gran agilidad y fuerza, las parejas pusieron mucho esfuerzo para presentar coreografías buenas y creativas, pero el Jurado decidió que a algunos les faltó dar mucho más.

Al develar el voto secreto de Raúl Melamed, se conocieron a las parejas que volverán a presentar su baile en el duelo, ellos son: Carmiña Masi y Edgar Camarasa, Mariela Bogado y Josema, Dani Selva y Marilina Bogado, Víctor ‘el churri Vazquez’ y Nati Hermosilla, Jennifer Ruiz Díaz y Justo, David Dionich y Guadalupe González, Deima Barrios y Arturito ‘el Intelectual’.

Por otro lado, las parejas salvadas son: Mazizo Torres y Janet, Jorge Moliniers y Andrea Quattrocchi, Fer Pérez y Gigi, Larissa Riquelme y Jorge, Melissa Quiñonez y Juanjo, Ana Laura Chamorro y Joy, Fabi Martínez y Diego Achar, Anabel y Líder.

Luego del duelo, el Jurado decidirá qué parejas se enfrentarán en el telefónico a la espera de la decisión del público, mientras que las parejas que pasaron al siguiente ritmo deberán prepararse para bailar cuarteto.

Comentarios

comentarios