Conmovedoras palabras de la hermana de Vita Aranda

Conmovedoras palabras de la hermana de Vita Aranda

Compartir

Ayer se llevó a cabo el sepelio de Vita Aranda, quien perdió la vida en medio de un tiroteo desatado en San Bernardino. Cientos de seguidores llegaron hasta el velatorio para ver salir el féretro que fue trasladado hasta "Lo Jazmines de Limpio" donde descansa en paz el cuerpo de la influencer.

El cuerpo sin vida de Vita fue recibido por una multitud en Limpio, quienes lamentaban el asesinato de la influencer que era inspiración de superación para ellos.

Varios mediáticos fueron hasta el lugar para darle su ultimo adiós a Vita, entre ellos Fredy Vera, a quien los familiares de Vita agradecieron por ir hasta lugar y retratar el cariño con el que la gente despedía a la ex Calle 7.

"ella ya se estaba despidiendo de mi, entre esa charla me dijo que yo no iba a descansar hasta ser una de las mujeres mas influyentes e su país, que le costó tanto instalar su marca Vita, que cuando se escuchaba ese nombre ella queria que las mujeres se identifiquen y digan que cambiaron su vida gracias a ella", se la escucha decir a Emilia Aranda, hermana de Vita, durante el sepelio.

"Voy a seguir con lo que ella dejó, sus marcas, tienda de ropa, zapatos, porque eso es lo que ella amaba, ahora más que nunca va a estar presente", anunció.

"A Iván, mi cuñado, así como le prometí a ella, que nunca le iba a abandonar a mis sobrinos, voy a estar ahí para él, Iván gracias por hacerle feliz después de un mes impresionante, gracias por amarle a mi hermana, gracias por esos hermosos hijos, gracias de corazón", también dijo en el vídeo grabado por Fredy Vera.

Comentarios



Más notas