Conmovedoras fotos de Maga Páez recibiendo a su primer hijo

Conmovedoras fotos de Maga Páez recibiendo a su primer hijo

Compartir

Maga Páez recibió a Bautista, el primer hijo de su matrimonio con Patricio Escobar, la locutora compartió en su cuenta de instagram el emotivo momento en el que tenía por primera vez entre sus brazos a Bautista.

"Llegó nuestro amor BAUTISTA ESCOBAR PÁEZ sanísimo GRACIAS A DIOS!! A las 12hs, pesó 3.660kg y midió 51cm de 38.6 semanas 🤗😍 FELICIDAD ES POCO💙 indescriptible el momento y gigante lo que hace el Señor es MARAVILLOSO😍", escribió Maga junto a las primeras fotos junto a su pequeño.

Tras varios años de noviazgo, Maga Páez "dio el sí" junto a Patricio Escobar en agosto del 2018, en medio de una ruidosa boda que el país vio mediante una transmisión de Facebook.

Incluso antes de comprometerse, Maga Paéz manifestaba sus ganas de convertirse en madre, la mediática confesaba que no era una cuestión sencilla, situación que incluso la llevó a ser víctima de bullying en redes sociales.

Finalmente, en octubre del año pasado Maga Páez anunció su tan anhelado embarazo y ayer, la ex "Calle 7" dio la bienvenida al mundo a Bautista, el esperado hijo de la pareja.

Comentarios



Más notas