Confirman que Selena Gómez padece de lupus

Selena Gómez.

Selena Gómez.

Hace tiempo se venía rumoreando que la cantante padecía de esta enfermedad crónica, sin embargo, nadie de su entorno lo había confirmado, hasta ahora.

El abuelo de Selena confirmó públicamente que a su nieta hace un par de años le diagnosticaron lupus, una enfermedad reumática crónica que tiene tratamiento, pero no cura.

Para la tranquilidad de los seguidores de la joven, Ricardo Gómez, abuelo de la estrella, afirmó que la cantante ya está recibiendo el tratamiento adecuado. “Selena está recibiendo tratamiento y ya está mucho mejor. Lo que nos preocupa más ahora es que ella no sabe cómo decir no. No se toma tiempo para ella misma, para relajarse, para comer bien”.

El señor Gómez también habló acerca del ingreso de la actriz y cantante a un centro de rehabiitación meses atrás. “Vi en algún periódico que había ingresado por problemas con las drogas. Le llamé y le dije: Ten cuidado…”, explicó.

Además, reconoció que la artista estaba pasando por demasiada presión y trabajaba arduamente sin tener descanso alguno, lo cual ya empezaba a afectar su salud. “Estaba trabajando demasiado y estaba exhausta. Prácticamente no tiene tiempo libre. Esta muy presionada, principalmente por su trabajo. No tiene ni un solo día libre y todo el mundo se lo ha dicho, incluidos su agente y su médico”, agregó.

También mencionó que entre las preocupaciones de la ex chica Disney figuraba su ex novio Justin Bieber.

Comentarios

comentarios