¡Confirmado: Iván Almeida y Leryn se reconciliaron!

Leryn Franco e Iván Almeida.

Leryn Franco e Iván Almeida. Foto Crónica.

En la tarde de ayer fueron vistos en el shopping del Sol Iván Almeida y Leryn Franco. De la manito ingresaron a una cafetería, donde se los vio hablando muy animadamente. Tras retirarse de allí se fueron a un local de prendas deportivas de donde compraron atuendos para el hijo de Iván.

Anteriormente ya se los había visto en una cafetería. Ellos habían cortado su relación en vísperas de Año Nuevo, tras una discusión, según nuestras fuentes. Esta vez intentamos hablar con los protagonistas de esta historia, pero no respondieron a nuestras llamadas ni a nuestros mensajes. Sí pudimos conversar con gente allegada a la pareja que nos confirmó que estuvieron distanciados durante dos semanas, pero que “técnicamente” no dejaron de ser novios.

Coincidentemente en el tiempo que estuvieron distanciados, él estuvo concentrado con el plantel de Olimpia por pretemporada y Leryn también se dedicó a prepararse físicamente para el torneo Odesur.  Iván y Leryn habían iniciado su noviazgo en  diciembre del 2012.

Comentarios

comentarios