¡Confirmado! Explosiva mesa de jurado en “Baila Conmigo Paraguay”

Foto: instagram @telefuturo

Desde la cuenta oficial de “Baila Conmigo Paraguay” confirmaron a los integrantes de la mesa de jurado del reality que está a meses de su gran regreso. Recordemos que el año pasado el programa estuvo fuera del aire por lo que la expectativa hacia los detalles del reestreno de temporada va creciendo a medida que se acerca la fecha, que por cierto sigue siendo un misterio.

En el estrado veremos el regreso de Milva Gauto, mientras que Luis Calderini que se mantiene en la mesa por tercer año consecutivo, y desde “Yo me llamo”, Clari Arias pasará a sentarse al reality de baile donde debutará como jurado junto a Carmiña Masi y Bruno Masi.

Foto: Twitter @BailaConmigopy

Cabe mencionar que Milva Gauto y Clari Arias no tienen reparos en demostrar su poca simpatía hacia Carmiña Masi, por lo que como en casi todas sus temporadas, seremos espectadores de explosivos cruces entre estos.

“¡Los confirmados! Regrann @bailaconmigopy – JURADO 2017 ¡Bienvenidos al Show más grande de la tv paraguaya!@milvagauto @juanclariarias @carmimasi @luiscalderini @brunomasitv #BCPY2017”, anunciaron desde la cuenta de instagram.

Comentarios

comentarios