Con vídeoclip incluido, ¡Marilina Bogado confirmó su embarazo!

Captura

Marilina Bogado confirmó su embarazo tras subir a su cuenta de Facebook un videoclip con una canción dedicada a quien será su primer bebé, en el vídeo aparece junto a Will Fretes, padre del bebé que espera la cantante, juntos cantan la canción acariciando el vientre de Marilina visiblemente emocionados con la situación.

“Esperé mucho para que llege este dia ,y creo que ya es momento de contarles a todos la felicidad que estamos viviendo junto con mi amor Will Fretes , estoy esperando la mayor bendicion del mundo, un bebé y es una felicidad inexplicable saber que llevo dentro mio un ser, si esperé tanto para decir no es porque quise esconder al contrario, desde el primer dia soy la mujer más feliz del mundo, era para resguardar su integridad y que mi bebé este bien.
Pido mil disculpas a mis fans por haber estado fuera de todo, pero como dije era solo por el bien de mi bebé. Talvez muchos saltaran a criticar pero solo nosotros podemos saber lo feliz que somos y lo estamos disfrutando muchisimo por eso decidimos hacer este video que lo escribimos con mucho amor❤❤
Te amamos papi y mami”, escribió Marilina adjuntando el video.

Te dejamos el vídeo.

Comentarios

comentarios