Con sigilo, Ricky Martin abandona Australia

Ricky Martin.

Ricky Martin.

El carismático Ricky Martin está tan acostumbrado a establecer su residencia temporal en cualquier punto del planeta, que ha preferido no echar la vista atrás para recordar con nostalgia los mejores momentos de sus dos temporadas consecutivas en Sídney, la ciudad que le ha ayudado a convertirse en un ídolo televisivo gracias al concurso cazatalentos ‘La Voz’ y donde ha logrado disfrutar de una renovada popularidad musical en territorio australiano.

Como publica el diario local Herald Sun, el astro de la música y sus mellizos Matteo y Valentino abandonaron el pasado domingo y con sigilo la exclusiva vivienda que les ha acogido durante los últimos tres meses en la metrópolis australiana, un piso de dos plantas lleno de espacio y comodidades situado en uno de los barrios más aislados de la ciudad. Tratando de llamar la atención lo menos posible con su mudanza, el cantante portorriqueño y su familia lograron finalizar el proceso en cuestión de horas y, según el diario, se alejaron de la escena rápidamente en un coche de grandes dimensiones.

Aunque el popular concurso musical que le ha dado trabajo en Australia todavía no ha finalizado, los compromisos profesionales de Ricky en Argentina y en Brasil -relacionados con la promoción de la canción oficial del Mundial de fútbol de este verano- le han llevado a poner punto y final a su estancia antes de lo previsto, por lo que previsiblemente se alojará en un hotel a su regreso a las Antípodas cuando tenga que tomar parte en las galas en directo que determinarán el resultado final del espacio televisivo.

Sin embargo, parece que el ídolo de la música ya ha zanjado su etapa como mentor de nuevos artistas para centrarse en los preparativos de su próxima gira mundial, una ingente labor que le tiene estos días tan emocionado como atareado a tenor de los entusiastas mensajes que comparte con sus fans en las redes sociales.

“Venga, mi gente, me voy de gira mundial y necesito que votéis las ciudades por las que voy a pasar. Ahora me espera una gran ruta por Los Ángeles, Argentina, Brasil, Hong Kong, Macao y Miami. ¡Vámonos!”, publicaba recientemente en su perfil de Twitter.

Comentarios

comentarios