“Con mi familia arreglamos nuestras diferencias”

Ramonita Vera y su grupo.

Ramonita Vera y su grupo.

El Baila Conmigo genera una exposición tan fuerte que te puede tirar para arriba como te puede tirar para abajo. Muchos dijeron que lo segundo pasó con Ramonita Vera, tras su participación en el 2012, cuando se ventiló que tenía diferencias con su familia por un amor considerado prohibido. Ella no solo se distanció de sus padres, sino que formó su propio grupo, dejándolos fuera del negocio.

Pero los años pasaron y, ahora, Ramonita, mucho más serena y madura, dijo que del Baila prefiere rescatar lo positivo y que con su gente ya se limaron las asperezas. “El baila tiene sus ventajas y desventajas, pero yo prefiero rescatar todo lo bueno que me dio. Por sobre todo me dio la posibilidad de hacerme más conocida y de crecer como artista”, dijo y sobre su última participación, que aunque fue corta, asegura que le sirvió de mucho. “Quería contar que sigo vigente, que sigo con mi grupo y que mi carrera no se terminó. Pasé muy bien en el Baila”, aseguró.

Y en relación a su familia y el distanciamiento que habían tenido, dijo: “Con mi familia arreglamos nuestras diferencias. Estamos muy bien, gracias a Dios”.

Ramonita está viviendo en Ciudad del Este desde fines del 2012. ¿En pareja o sola? “Algo que aprendí es que de mi vida sentimental ya no tengo que hablar más. Eso me lo tengo que guardar solo para mí”, nos dijo.

Comentarios

comentarios