Comunicado de Rossana tras rumores de infidelidad y separación

Comunicado de Rossana tras rumores de infidelidad y separación

Compartir

Rossana Barrios se manifestó a través de su manager, Raimundo Fernández, tras la difusión de rumores que hablan de una ruptura en su matrimonio a causa de que la conductora de tv fue infuel.

Según comentó Raimundo en su comunicado, por salud mental, Rossana y "El Ratón" y no se referirán a esta información "poco seria" e "irresponsable", el manager dio a conocer la postura de la pareja con respecto al rumor generado en "TeleShow".

"El propósito de este comunicado es dar una respuesta a la información suministrada en el programa Teleshow en el día de ayer 10 de setiembre del 2020".

"Soy consciente de la exposición mediática de mis representado, Rául Román y Rossana Barrios, el primero un jugador con prestigio y trayectoria a nivel internacional y la Señora Barrios poseedora de uno de los cuerpos más esculturales del Paraguay sumando a eso su trayectoria televisiva, educativa y empresarial".

"Agradezco a los conductores y panelistas del programa por el profesionalismo de usar la palabra supuesto/a (que no puede ser afirmado con completa certeza, suposición o hipótesis= al proporcionar la información con los títulares de "EL RATÓN Y ROSSANA" ¿HABRÍAN TERMINADO SU RELACIÓN?"".

"Las tormentas hacen que los arboles creen raíces más profundas", Raúl y Rossana profesan la religión católica, no pertenecen a ninguna célula religiosa, viven en la misma casa y dirección hace 14 años junto a sus hijos lo cual les hace una familia integra y feliz".

"Por mi encargo ellos no hablan, como lo deberían hacer todas las figuras que tengan "MANAGER!, por salud mental es lo más aconsejable y porque ya quemamos  la etapa de polemizar o molestarnos por informaciones poco serias e irresponsable. Etapa Superada". 

Comentarios



Más notas