Comparan la cola de Fabi Martínez con la de Hulk

panicat-fabi01

La modelo compatriota forma parte del programa ‘Pánico na Tv’, uno de los programas más vistos de la Tv brasileña los domingos a la noche, que precisamente anoche desarrolló una consigna.

La misma consistía en saber si Carol Dias, una pulposa modelo brasileña o Fabi Martinez tenían la cola más parecida a la del delantero de la verdeamarela, Hulk.

En una medición realizada en vivo en ‘Pánico…’, uno de los programas líderes de la red Bandeirantes –la segunda más importante del vecino país- se comprobó quien tenía el trasero más parecido al jugador.

Momento de la medición de la cola de la paraguaya. Alcanzó 98 cms.

Momento de la medición de la cola de la paraguaya. Alcanzó 98 cms.

Y en esta medición salió ganando la panicat Carol Dias, quien por cuatro centímetros dejó atrás a la monumental cola de la Miss Tanga 2012. La de la ganadora midió 102 centímetros, mientras que la de Fabi sólo 98 centímetros.

En Brasil hay todo un debate respecto al físico del delantero brasileño que despierta la suspicacia o la picardía, y uno de los temas siempre está vinculado a la cola del jugador, descomunal para un atleta de alta competencia como lo es el futbolista.

Hulk, el jugador de la selección.

Hulk, el jugador de la selección.

Comentarios

comentarios