Compañero de "Rico Comidita" se despachó contra "TeleShow"

Compañero de "Rico Comidita" se despachó contra "TeleShow"

Compartir

Dr Medina, el artista que colaboró con "Rico Comidita" en su nuevo tema musical, se pronunció a través de redes sociales a algunas de las críticas que recibió por parte del panel de "TeleShow".

En su descargo, Dr Medina trató de "payasos" a los panelistas de "TeleShow" y dijo que lo único que importa es haber tenido el visto bueno de Álvaro Mora.

"Los comentarios de los panelistas muy desagradable como siempre! Y falta mas de información! A alvaro le gusto y si al Dueño del circo le gusta los payasos están demás! El lugar donde grabamos el video es llamado Parque Ecológico techapyra! Un lugar de lujo @TeleShowTV".

"y súper exclusivo no una cloaca como dijo el 4 ojos ese! A parte de que mi boxer no era de algodón! Es un traje exclusivo para baño! Otra cosa se rieron de mi color de pelo que es algo que también esos chismositos se habían pintados como esas locas cuando estaban iniciando ahí".

"TRATEN DE INFORMARSE MAS POR QUE QUEDAN MUY MAL PARADOS ASI y a ese degenerado díganle que pare de mirar el bulto ajeno". 

Comentarios



Más notas