¿Cómo terminará esta pareja?

Jessica Torres y Diego Achar.

Jessica Torres y Diego Achar.

Los ataques de Milva Gauto a Jessica Torres y sus elogios a Diego Achar terminaron provocando una tremenda crisis en esta pareja del Baila Conmigo. Desde el miércoles hasta ayer no se hablaban y la cumbia ya les viene encima. El jueves tienen que presentar su coreografía en la pista del Baila y recién hoy empezarán a ensayar este ritmo.

La gota que colmó el vaso fue cuando la semana pasada Milva trató hasta de mal educada a Jessica y dijo que Diego tenía más proyección sin necesidad de hablar. Este comentario arrancó una sonrisa del bailarín, lo que molestó a la bailarina que le reclamó: “¡Defendeme!”. “Yo no tengo por qué defenderla cuando ella se discute con Milva por cosas personales. Me voy a meter si habla de nuestra coreografía o de nuestra participación en el programa como pareja”, dijo Diego.

Los padres de Jessica también se molestaron con él y, al parecer, también la producción. “Ale Stoessel y El Negro (Maciel) me hablaron. Me pidieron que baje un cambio y que trate de llevarme bien con Jessica. Evidentemente ella se quejó de mí”, dijo Diego, quien aclaró que va a tratar de cumplir bien con su trabajo y que, a pesar de las diferencias, espera llegar hasta instancias finales, más bien por el sueldo que por cualquier otra cosa.

Milva Gauto logró enemistar a Jessica y Diego.

Milva Gauto logró enemistar a Jessica y Diego.

Comentarios

comentarios