"¿Cómo se llevan en la cama?" le preguntaron a Junior y Fátima

"¿Cómo se llevan en la cama?" le preguntaron a Junior y Fátima

Compartir

En “Polémica en el bar” estuvieron de invitados Junior Rodríguez y Fátima Román, opinando de todo un poco. En un momento de la conversación, Agustín Genovese les hizo una atrevida pregunta. “¿Cómo se llevan en la cama?” consultó.

Todos se rieron, pero Junior fue el que dio el paso para responder. “Las parejas que se consolidan con el tiempo, en prime lugar tiene mucho que ver con la conexión que hay, si no hay buena conexión, las cosas no pueden durar buen tiempo”, expuso.

Junior también expresó que ambos son dominantes. “Dicen, cuentan, que el karma te llega de dos maneras, una de esas es que cuando siempre fuiste dominador, siempre terminás siendo dominado. Hoy puedo decir que soy dominado; hago lo que a ella le gusta”.

En relación a cómo se lleva Fátima con Rubén Rodríguez, dijo: “Nunca lo vi tan cerca a su nuera, realmente hay una buena conexión con Fátima. Cantan, comparten, chistean juntos, hay una buena química”.

Fátima alegó: “Es una gran mentor para mí, cada paso que voy  a dar ya le molesto, le digo: ‘perdón suegro’ y ya le cuento. Él no se mete, pero si vos le pedís su opinión tiene toda la predisposición. Es un caballero, le quiero muchísimo, el sueño de toda nuera es él”.

Comentarios



Más notas