¿Cómo celebrarán la Navidad los famosos?

Teleshow te muestra una galería de fotos en donde podemos ver a las diosas y a los participantes de los realitys más exitosos de nuestro país posando al lado de sus pesebres y nos dijeron cómo celebraran el nacimiento del niño Dios.

La bella Diana Camarasa.

Diana Camarasa: “Mi familia es muy tradicionalista, somos de reunirnos todos en familia a compartir una rica cena y oramos para que el niño Dios nos bendiga y proteja siempre. Me gusta pasar estas fiestas que son muy importante abrazada a mi familia”.

Karina Cardozo: “Para mi la Navidad es una fecha muy sagrada y soy de reunir a toda mi familia para compartir un brindis. Soy de hacer una oración especial por todas aquellas personas que necesitan de la bendición de Dios, no soy de salir a bailar luego de las doce, más bien soy hogareña”.

Norita Rodríguez: “La Navidad es muy especial para, yo la disfrutaré al máximo porque este año la pasé muy bien en el trabajo y conocí a personas increíble, quiero pasar con toda mi familia y disfrutar de ellos, abrazarlos y compartir una Navidad en familia y con olor a flor de coco”.

Alexandra Fretes: “Vine de México justamente para pasar las fiestas con mis seres queridos, para mi es muy importante la Navidad y no quería estar lejos de mi familia. La voy a celebrar con un brindis y luego vamos a orar por los que más necesitan”.

Jorge Moliniers: “Para mi es una celebración sagrada porque ya pasé las fiestas lejos de mis padres y no lo quiero volver a hacer, quiero pasar estas fiestas abrazando a mis padres y festejando el nacimiento de Jesús. Quiero aprovechar y mandar un fuerte abrazo a todas las familias paraguayas y pedirles que valoren a la familia”.

Fabiola Martínez: “Esta Navidad va a ser muy especial porque la voy pasar agradeciendo todos los éxitos que Dios me dio, fui la chica del momento en este año y no fue fácil para sobrellevar tantos ataques y por eso lo voy a festejar de una manera bien tradicional, con el pesebre y una rica cena rodeada de la familia”.

Comentarios

comentarios