Cómica y picante previa de Gabi Wolscham en ‘Baila Conmigo Paraguay’

Picante previa de Gabi Wolscham

Si bien se caracteriza por sus tensas apariciones en el reality, al parecer Gabi Wolscham decidió colgar los guantes y dejar sus conflictos mediáticos y personales fuera de “Baila Conmigo Paraguay”, para tratar de entretener al jurado.

La modelo llegó al programa junto a “Ramona”, su mascota. Si bien al inicio lanzó un picante comentario haciendo alusión a la costosa cachorrita de Lili López, la previa terminó en un divertido diálogo con el jurado sobre los cuidados que tiene su gallina y hasta el conflicto que tuvo la mascota con su identidad:

“Ya que la mayoría trae su mascota de 2.000 o 3.000 dólares, les traigo a mi gallina de 4.500 guaraníes; de hecho, se llamaba Ramón, y como resultó ser nena se quedó como Ramona. Vive en mi casa, es una mascota más, tiene su alfombra, es medio especial”, dijo Gabi. Además, señaló que por lo general “Ramona” tiende a tomar una siesta cuando algo le aburre y se refirió a la tremenda pelea que protagonizaron Carmiña Masi y Dani Meza antes de su ingreso.

Mirá el momento completo. 

Comentarios

comentarios