Comentarios negativos tras declaración de Dani Da Rosa

Martes 8 de Octubre, 2019
whatsapp Compartir

Comentarios negativos tras declaración de Dani Da Rosa

Días atrás publicábamos una nota en la que nos hacíamos eco de las declaraciones de Dani Da Rosa, quien comparó a "Telefuturo" con un león mientras que al canal al cual pertenece actualmente comparó con un ratón, a raíz de esto, en nuestra página de Facebook se generaron varios comentarios negativos hacia el conductor.

"está gordo seguro tiene esto por eso dice esto", señaló Jenny Jiménez quien además opinó que Dani tendría "síndrome de procusto": "este síndrome define a aquellos que, al verse superados por el talento de otros, deciden menospreciarlos. Incluso deshacerse de ellos. El miedo los lleva a vivir en una continua mediocridad, donde no avanzan ni dejan que otros lo hagan".

 Jazmin Jasin también opinó al respecto: "cómo puede referirse así a un canal que le dio nombre, gracias a ese canal se le conoce, no hay que ser mal agradecidos, hay que agradecer por cada oportunidad ya sea mala o buena", Valeilla Eliz comentó: "No hables mal de otro canal.. Carpincha dijo una vez canal muerto por el 13 y miren donde se fue llorar"

Además de los comentarios en el posteo sobre la nota de Dani, a la redacción de teleshow.com.py  llegó el siguiente rumor: "no me parece raro lo que dijo Dani por su ex canal, ya escuché muchas veces que se volvió un tipo argelado, bipolar, intratable, ñembo maniaco casi depresivo según comentaban en su radio se quedó así desde que su padrino NAP..se quedó enjaulado en Estados Unidos porque ese señor era su pariente y padrino que le bancaba todo, hasta para el terreno de su productora le dio supuestamente y después tuvo que vender por problemas económicos".  

Curiosamente, quien también se refirió al "síndrome de procusto" fue Tana Schembori quien publicó en su cuenta de Twitter una imagen que hacia referencia al mismo síndrome que para los cibernautas tiene Da Rosa. 

Te dejamos el posteo que generó comentarios negativos hacia Dani Da Rosa.