Coco Bordón ingresa a la política

Coco Bordón ingresa a la política

Compartir

Coco Bordón, conocido ex participante de "Rojo Fama ContraFama", fue anunciado como candidato a concejal de la ciudad de San Lorenzo.

Carlos Viveros, publicó en su cuenta de instagram una foto junto con Coco Bordón y mas tarde el bailarín confirmó su ingreso a la arena política

Coco Bordón forma parte de "Fuerza de Joven" movimiento político encabezado por Carlos Viveros y a través del cual Coco busca llegar a la concejalía, el bailarín expuso el curriculum que según él lo avala para ser político. Transcribimos su posteo. 

"Soy Jorge Bordón, más conocido como “Coco Bordón”, productor de tv, coreógrafo y bailarín. Nací el 14 de setiembre de 1987, vivo en la ciudad de San Lorenzo hace 32 años".

Foto: instagram @carlosviverosc

"Inicié mi carrera televisiva en el 2006 donde todo mi mundo se empezó a enfocar en el arte, lo cual posibilito que hoy cuente con una Academia de Danza en mi ciudad. Nací, crecí y me malcríe en San Lorenzo, conozco lo que es el sacrificio, el saber administrarse con lo que hay en el momento, lo que pasamos los sanlorenzanos día a día. Por eso hoy me animo a lanzarme como precandidato a Concejal de la ciudad de San Lorenzo".

"Me considero emprendedor y trabajador, fui ciudadano ilustre destacándome en el área del arte en nuestra ciudad en el año 2016".

Comentarios



Más notas