Club de fans de Marilina la apoyan mediante comunicado

Club de fans de Marilina la apoyan mediante comunicado

Compartir

Marilina Bogado sigue siendo motivo de comentario en redes  sociales luego de que el "El Churero" la mandara al frente por supuestamente tener abandonados a sus abuelos. A raíz de esto, el club de fans de Marilina emitió un comunicado a través de sus redes condenando el actuar de Fredy y apoyando a Marilina. 

COMUNICADO: "El fans club oficial de Marilina Bogado se dirige a la opinión pública a fin de expresar cuanto sigue: Ante la situación que afecta a Marilina, a su familia, y a sus abuelos, expresamos nuestro total apoyo y solidaridad a Marilina Bogado. El señor Freddy Vera más conocido como El Churero se cree autorizado para pronunciarse sobre *"TODO"*, inclusive sobre temas que no conoce, que no tiene pruebas fehacientes".

"En el mismo sentido, el Sr. Freddy Vera no ha medido en ningún momento el tenor de sus falsas afirmaciones, ya que eso ha causado un terrible daño tanto a Marilina, quien ha sido cruelmente difamada por esta persona, como así también genera un terrible daño a su entorno familiar. 
Conocemos a Marilina desde sus inicios en el mundo artístico, siempre ha demostrado humildad, y cariño con su público, y ha dado todo su amor a las personas más carenciadas, y por supuesto a su familia, por lo tanto rechazamos la veracidad de lo manifestado por el Sr. Freddy Vera, quien sólo demuestra una actitud maliciosa hacia Marilina.
"Toda esta situación causa un tremendo daño a Marilina, donde se ha avasallado su intimidad familiar de una manera sumamente grosera y sin fundamentos valederos, no respetandose por parte de algunas personas el derecho a duda, hasta que se demuestre si lo manifestado por el Sr. Freddy Vera es cierto. Ya que lo manifestado por el mismo carece de toda credibilidad y presenta como móvil el sólo propósito de destruir y hacer quedar mal ante la sociedad a Marilina Bogado".
"Por tanto, reiteramos nuestro total apoyo a Marilina, y le manifestamos que seguiremos estando a su lado como lo hicimos desde un primer momento, ya que como persona nunca nos ha defraudado.Atentamente. Fans Club Oficial De Marilina", dice el comunicado. 

Comentarios



Más notas