Club de fans de Marilina emitió comunicado

Club de fans de Marilina emitió comunicado

Compartir

El club de fans de Marilina Bogado se pronunció tras la viralización de unas capturas de pantalla en las que se leía que una seguidora le recriminaba en grupo de WhatsApp el no haberles invitado a la celebración del cumpleaños de Melody, hija de la cantante. Transcribimos el comunicado.

"Muchos están diciendo que se le subió la "FAMA" es totalmente "FALSO", acá hay algo que tienen que saber diferenciar, no hay que llevar el fanatismo al máximo, apoyen sanamente, no sean tóxicos que por un cumpleaños se enojen y le quieran quemar así. Todos somos conscientes que Marilina siempre mimó mucho a sus fans, desde que Melody nació ella entró en otra etapa ya, tiene que ver por su familia".

"La persona que filtró la captura del grupo con ella, se nota que estaba con doble intención ahí, en los cumpleaños anteriores de Marilina y de su hija sí se festejó con su club de fans y todos vimos eso porque ella subía y agradecía por la persona de cada uno".

"Ahora estamos en pandemia más de 10 muertos no debe y no puede invitar a gente de distintas partes del país, no estuvieron ni sus abuelitos, ni sus primos, ¿por qué?, sencilla la respuesta, no son de la misma ciudad, se arriesga Marilina y a su familia".

"Te amamos y te apoyamos siempre, ser fans no significa estar ahí desde el principio, ser fans es estar dispuesto a estar ahí el final", 

Comentarios



Más notas