Claudia Galanti habló de la muerte de su hija

 

Claudia Galanti junto a Indila.

Claudia Galanti junto a Indila.

Luego del silencio posterior a la trágica muerte de su bebé de apenas 9 meses el pasado 3 de diciembre, Claudia Galanti y el padre de su hija se manifestaron a través de un comunicado a los medios de prensa y la modelo utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores el contenido de éste.

Al principio se había mencionado que la pequeña Indila había muerto por asfixia mientras dormía, sin embargo, la modelo paraguaya, junto a Arnaud Mimran explicaron los resultados de los exámenes clínicos que le realizaron a la bebé.

“Como padres es importante para nosotros explicar las causas médicas que llevaron a la desaparición de nuestra pequeño bebé Indila . Después de haber tenido conocimiento de incontables rumores, creemos que es justo aclarar que nuestro bebé murió debido a una bacteria en la sangre”, reza el texto.

“Después de un examen clínico completo, la certeza de los médicos es que se trataba de una infección bacteriana. no hubo regurgitación neonatal , pero la inducción de vómitos fue causada con el fin de ayudarla. queremos agradecer a todos los que con sus mensajes de apoyo dieron calidez a nuestros corazones en este trágico momento. Claudia y Arnaud”, finalizan .

Comentarios

comentarios