Claudia De Andrade, ¿discriminada por ser "grasa y valle"?

Claudia De Andrade, ¿discriminada por ser "grasa y valle"?

Compartir

A la redacción de teleshow.com.py llegó el rumor de que Claudia De Andrade estaría con intenciones de retomar su carrera musical tras su largo viaje por Europa. Al parecer la ex participante de "Baila Conmigo" no logra encontrar un representante o algún artista que quiera colaborar con ella para impulsar su carrera.

Según el rumor que llegó a este portal, Claudia habría acudido a varios artistas y representantes, entre ellos, Anthony Arrúa, mánager de "Somai", pero este se habría negado. Siguiendo con el rumor, Anthony habría comentado esto a un colega a quien le dijo que rechazó representar a Claudia porque "no vende", además de ser "extremadamente valle y grasa". En comunicación con nuestro portal, Anthony se refirió al respecto: "Lo que yo le dije a ella fue que tendría que vender otra imagen de la que viene vendiendo, ella tiene un potencial vocal muy grande para estar cantando cachaca y vendiendo la imagen que vende, yo soy muy directo a la hora de vender un grupo, desde la ropa, peinado y estilo musical a seguir, lo hice con Basilis Stenie, David Troche, Male González, Nico Neumann y Zabel Barreiro, a todos les cambié el estilo para poder presentar algo acorde, pero no recuerdo haber hablado de ella en ningún momento y mucho menos con un colega".

Sobre que la haya llamado "extremadamente valle y grasa", Anthony dijo: "Eso es falso, en ningún momento hablé de ella y mucho menos a un colega, ella es una amiga y el papá de sus hijos también".Le preguntamos si cuál es la imagen que cree que vende Claudia y no la ayuda, el mánager dijo que ella más bien no está definida como artista:

"No tiene estilo definido, la última vez la vi con un vestido de princesa, con una corona cantando cumbia, cualquier productor serio que la produzca, se va a forrar de plata con Claudia, con el estilo acorde musicalmente hablando e imagen, ella es muy polémica, eso todo el mundo lo sabe, la onda cachaquera hoy en día no vende más, después de Marilina muchas salieron clonando su estilo".

¿Claudia trató de clonar a Marilina?, le preguntamos: "A mi parecer sí, que conste que Claudia me parece tan talentosa", dijo Anthony para terminar la entrevista deseándole lo mejor a Claudia.

Comentarios



Más notas