Clari Arias habló sobre su supuesta homosexualidad

Foto: Facebook.

Esta mañana se viralizó en redes y a través de grupos de WhatsApp la captura de pantalla de un posteo en el que Clari Arias supuestamente admitía ser homosexual con un emotivo texto en Facebook:

“Hoy acepto mi homosexualidad. Mucha gente me dijo que no era importante hacerlo, que no valía la pena, que todo lo que trabajé y todo lo que había logrado se colapsaría. Que muchos en este mundo no estarían preparados para aceptar mi verdad, mi naturaleza. Y como estos consejos venían de personas que amo con locura, decidí seguir adelante con mi ‘casi verdad’. MUY MAL. Dejarme seducir por el miedo fue un verdadero sabotaje a mi vida. Hoy me responsabilizo por completo de todas mis decisiones, y de todas mis acciones”, fue el texto con el que supuestamente Clari Arias “salía del closet” desde su cuenta de Facebook, cabe mencionar que el texto es el mismo que en su momento escribió el cantante Ricky Martín pero de igual manera nos pusimos en contacto con él para tener su versión.

Captura viral

Clari confirmó que el texto fue publicado en su perfil de Facebook, pero que todo se trató de una broma de sus compañeros de radio: “Nada que ver, los perros de la radio encontraron mi perfil en la compu, es nio la declaración de Ricky Martin de hace años”, señaló Clari.

Le preguntamos si tomaría alguna medida como el despido de sus compañeros a causa de la broma que en minutos se instaló como tema del momento en redes y respondió lo siguiente:  “¡Es una broma!, ¡por Dios!, y me sirve de lección para no dejar mi perfil abierto”, finalizó Clari.

Comentarios

comentarios