Clara Franco: “Yo puedo decir muchas cosas”

Clara Franco.

Clara Franco.

Mientras Paola Peralta hacía su descargo en el programa ‘Rompiendo las horas’ de Álvaro Mora, Clara Franco también entro en contacto telefónico y empezó un durísimo enfrentamiento entre ellas. Paola había declarado a un medio que se alejó de los medios y no volvió más a Asunción porque no podía volver a ver a Clara, ya en la época de Telecomio se habían metido en drogas, esto hizo que tanto Clara como sus compañeros de aquella época se defendieran, mientras Paola indicaba que el problema sólo era con Clara.

Mientras Paola explicaba de su conflicto de hace años con Clara, ella ingresó al aire para defenderse. “Yo la verdad que ya no quiero hablar del tema, me parece que se pasó nomás en una cosa que no tiene nada que ver, gratis tener que quemarme así después de no sé cuánto tiempo. Yo siempre busco la paz y estar un poco tranquila con todos, ella sabe perfectamente de lo que hablamos a fin de año, entonces me pareció demasiado mbore esa publicación y lo que haya dicho”, comentó.

“Una tiene su familia, tiene su vida, sus cosas, una sigue trabajando… entonces, no hace falta molestias con cosas que yo no tengo nada que ver, ni que diga cosas falsas, ella sabe perfectamente lo que hace, lo que hizo, yo también”, dijo tajante.

Franco aclaró que el año pasado se comunicó con ella y le pidió perdón ya que tenía intención de hacer las paces de una vez, pues consideraba que Paola tenía algo en contra suya hace tiempo, al instante, Paola respondió: “Clara, no vayas a querer tapar el sol con un dedo, vos no pensaste en mi familia, en mi mamá, no pensaste en nadie, me quemaste en todos los diarios, en todas las tapas de las revistas diciendo que yo te fundí, que yo fui la mala conmigo, vos tergiversaste todo, vos mentiste, no pensaste en mi familia. Por qué no arreglaste las cosas conmigo, por qué me quemaste así frente a toda la sociedad y ahora te enojás por un malentendido”, cuestionó con la voz quebrada.

“Yo tengo mi familia, mis cosas, todo bien formado, yo no tengo nada que ocultar a nadie de mi vida como para tener que soportar”, respondió Clara tratando de evadir el conflicto, mientras Paola intentaba explicar que las cosas que contó a la periodista no eran para divulgarse. “En ningún momento le quise quemar a nadie, cuando quieras me pueden hacer cualquier tipo de evaluación porque yo no estoy enferma”, dijo.

Ante los reclamos de Paola, Clara intentó ponerle un alto a la cosa. “Vamos nomás a tranquilizarnos porque o sino yo puedo decir muchas cosas y vos sabés muy bien eso, sabés bien porqué me enojé contigo… Yo estaba con un estrés galopante, yo ya no aguantaba más la onda de ustedes. ¿Te acordás de cuando vos andabas preparando tus cosas con el productor?” cuestionó. Mientras Paola respondía: “Yo con otra gente no hacía, contigo sí, ¿vos te acordás lo que hacíamos en tu departamento?, yo preparaba cosas con el productor o preparaba contigo.
dejá de hablar al pedo”.

Finalmente, en lugar de lograr una reconciliación y un acuerdo el conflicto terminó agravándose.

Comentarios

comentarios