Clara Franco se pronuncia tras cuestionada foto

Lunes 13 de Mayo, 2019
whatsapp Compartir

Clara Franco se pronuncia tras cuestionada foto

El viernes pasado, el país se vio azotado por grandes inundaciones que dejaron un gran número de damnificados y destrozos, en medio de esto, Clara Franco, actriz, subió a su cuenta de instagram una foto en la que mostraba un sector de "Telefuturo" que también se vio afectado por la inundación.

La foto de Clara Franco en medio de la sala inundada fue criticada por algunos cibernautas por lo que la humorista decidió eliminar la foto y días después se pronunció al respecto, aclarando que no tuvo ánimo de burlarse de las personas afectada por el temporal:  

"Semana de la madre y la patria y muchas no podremos compartir con mamá ni con nuestros niños por trabajo o algun motivo.. Pero madre se es todos los días y a mi la mía me enseñó a meterle pata pase lo que pase, y la amo por el tremendo aguante xq ella esta siempre como yo lo hago x mis vidisimas mis hijitos que son mi todo".

"El viernes fue un día difícil x el diluvio y todos los destrozos. Nos tocó de manera especial a los que estábamos trabajando en el canal. Yo subí una foto de la situación que estábamos pasando sin ánimos de burlarme ni hacer chistes sobre eso... Mostré lo que estábamos viviendo en ese momento, y hubo gente que interpretó mal. Me dolió leer algunas cosas. Si. Me pareció injusto y triste.xq nada que ver".

"Aveces nuestro trabajo no es fácil. menos con la tendencia que hay últimamente de opinar sin leer, ver ni saber. Y Eso ya no es nuevo... En fin... La verdad es que llegando al canal, me salvé de que me lleve la corriente, xq crucé segundos antes del momento más denso sin medir el peligro, todo x llegar a tiempo... Luego con la preocupación y el asombro de como sucedía todo, posteé la foto que luego borré. Tenía que contarles esto para agradecerles por la preocupación y la buena onda.paz y amor a todos