Clara Franco respondió tras criticas por una parodia

Clara Franco respondió tras criticas por una parodia

Compartir

Al culminar el día de ayer Clara Franco se convirtió en la nueva víctima de los tuiteros la actriz fue duramente señalada por parodiar a la niña que personificó a la famosa "niña mito", la actriz lamentó que su parodia haya tenido más importancia que casos de abuso sexual, feminicidios que se conocieron esta semana.

"Aijueputa! Clara Franco tendencia he’i KE PIKO LO KE PASOOO?!", tuiteó Clara Franco sorprendida al ser tendencia en Twitter.

Clara Franco dijo que no siente que haya ofendido a la "niña mito" ya que incluso esta se mostró contenta en medio de una entrevista que le realizaron en el programa "Vive la Tarde":

"Estuvimos en su casa con su mamá sus hermanitos .. felices . Con respeto y la mejor predisposición hicimos...nadie le tocó ni se burló de la menor x Dios .. en todo caso, los que le memearon pico no fueron densos? Yo ni hablé!".

"Nada malo hice...sali sorteada nomás. Lastimosamente hubo tiempo para ofender, desacreditar, Criticar, mborear, herir a una mamá luchona, pero para trozar a asesinos delincuentes violadores y demás, cierto. no hubo interés... ha upei?".

"muchísima gente co se rió y si averiguan x lo menos el contexto co se van a dar cuenta de q no era una burla. Era una personificación..y estuvimos en su casa y la nena feliz con sus regalos y su familia adorable contentísimos con nosotros", fueron las palabras de Clara sobre el tema.

Comentarios



Más notas