¡Clara Franco hace enojar al Diputado de los “7 títulos”!

Clara Franco.

Clara Franco.

-¿Qué pasó con Carlos Portiilo?

-Había sido que yo era la”ídola” del dipu creador del verbo VASA. Como es sabido, la muchachada se burló a bulto del amigo, y yo ni corta ni perezosa, por supuesto que me adherí a la causa vai tuiter, y retuiteaba toodo lo que compartían los perris, y por supuesto colaboré con mis opiniones carapé, que están toditas ahí en tuiter por lo visto el estimado vió, y se enojó conmigo por lo que dije. Escribió un tuit ayer, y a las primeras opiniones de los muyayis, oborrà jey. Peeeero.. Taaaarde. porque la muchachada ya se avivó, y Omar Delgado me mandó la foto esa de su sentir y ahí mi corazón se partió en mil doscientas cuarenta y diez partes de dolor por la perdida jajaja.

-¿A qué se debe su enojo?

-Y por las bajadas de caña.

-¿Tenes contacto con él?

-No tuve ningún contacto con él, ni hace falta para conocerle. Le vi, leí, y escuché. Y con eso más que suficiente para cañearle con más razón porque un diputado nacional no puede ser tan mediocre. No podemos conformarnos con decir: “y bueno.. Es lo que nos merecemos” porque creo que no nos merecemos este tipo de gente o como alguno por ahí me quiso justificar lo injustificable diciendo: “siempre va triunfar en el interior esta clase de político, y la gente le va seguir te guste o no, porque habla como la gente, y por eso le van a seguir. Vos no deberías burlarte”. Mbaaaaaauuu yo soy del interior, vivo en el interior y todo el tiempo estoy compartiendo con la gente. Sé perfectamente que hay una cantidad de gente oveleá que no es ni un poquitito así, precisamente tiene que demostrar capacidad, no maltratar a los que le corrigen. Este tipo se ufanó de tener 7 títulos (?!?!?!) y no sabe ni hablar.

1897700_10152343040020071_6172507771901551325_n

-¿Qué consejos le das al Diputado?

-Fuerza muñeco. Deje de robar. Deeejen de robar los fans de las listas sábana. Nambré, me cañean a mi uno o dos amigos del tipo por burlarme de mi fans jajaja. Perdón, este es un caso especial. Como le dije también en un tuit: “DEBERÍA DE RENUNCIAR. Porque es una vergüenza MUNDIAL tener un diputado así. FUERZA CHE HIJO”.

-¿Tenes miedo a su muy publicitada demanda?

-También repito, si va demandar, o me va demandar, aquí le espero. Careo de payaso a payaso . Dale nomás. Ni siquiera sabe pedir disculpas. No se sabe expresar. VAYA A ES.TU.DIAR señor dipu. Mi hijo de segundo grado se expresa mejor, escribe mejor y es más inteligente. Já! Que vea Pequeños Gigantes y que aprenda. Áu!

Comentarios

comentarios