Clara Franco habló de reconciliación con Mike Cardozo

Clara Franco y Mike Cardozo.

Clara Franco y Mike Cardozo.

Leti Medina en su programa de radio ‘Asaje News’ se atrevió a preguntarle a Clara Franco sobre una posible reconciliación con su ex Mike Cardozo. Clara, entre risas y chistes, intentó evitar responder, pero en ningún momento negó que ella y Mike se traigan algo entre manos.

“Un sobrinito tuyo llamado Lazarito en el programa mañanero en el cual participa había hablado de su tío con el que vos antes te hallabas, y parece ser que te andas hallando otra vez últimamente, ¿o dejamos en Secreta nomás todo…?”, preguntó Leticia.  Clarita respondió con carcajadas, “se corta, no escucho… No, lo que pasa es que estamos hablando bien porque hay criatura”, mencionó la humorista de Habemus Locus 10.

La conductora de la Rock and Pop insistió preguntando si había alguna posibilidad. “Todo puede suceder, Leti Medina, pero primero tiene que bajarse el Espíritu Santo, venir el fin del mundo…”, dijo. Entre divertida y nerviosa Clara no fue capaz de responder de forma contundente. “Me agarra un ataque de aguara… Viste que yo siempre tengo cualquier vyresa que decir… No hablo de mi vida privada he’ i modelo”, contestó.

Mientras Leti estaba ya confirmando que por lo menos hay ‘negociaciones’ de por medio, Clara pedía “No vayas a contar todavía”.

Clarita aprovechó para contar que con quien sí volvió es con Gustavo Cabañas para hacer Habemus Locus 10 e invitó a todos a las funciones en el Teatro Latino a las 21:30 horas viernes y sábado, y 21:00 horas los domingos. Adelantó que las funciones continúan por unas cuantas semanas más y posiblemente se extienda a todo el mes de febrero.

 

 

 

Comentarios

comentarios