Clara Franco feliz de volver a su primera profesión; el canto

Clara Franco feliz de volver a su primera profesión; el canto

Compartir

Una de los artistas confirmadas para "Canta Conmigo Paraguay", que se estrena este mes, es Clara Franco. "Estoy súper bien, me puse contenta desde el vamos", declaró a nuestra web.
"Mi primera profesión es el canto", aseguró. "Entonces es algo que hace rato quería volver a potenciar, pero hace rato. Y esta es una buena oportunidad de ponerme, de reentrenar mi voz. Y buenísimo, porque voy a cantar con alguien que canta muy bien, estoy contenta con eso. Ya pasé por todos los formatos del canal pero esta vez es diferente", alegó.
"Esta es una nueva Clara, estoy en una etapa madura de mi vida, en cuanto a muchas cosas. Yo gané el 'Parodiando', lo gané de una manera muy sufrida, con muchos kilos de sobre peso. Hay muchos factores diferentes en cada etapa. En 'Cantando por un sueño', que fue el primero que se hizo, estaba embarazada, luego recién parida, después vino El Baila, donde me entraba ese pánico de baile".
"Pero la música es más mi compañera y mi bastón. Por eso es un desafío súper importante. Estoy feliz y contenta, como dije, de mostrar a las nuevas generaciones cosas que no sabían de mí. Hay gente que no sabe que soy cantante", finalizó.

Comentarios



Más notas