Clara Franco en pie de guerra con detractores

Miércoles 13 de Marzo, 2019
whatsapp Compartir

Clara Franco en pie de guerra con detractores

Clara Franco estalló contra un seguidor de instagram que pidió renovar el staf de artistas que forman parte de "Telembopi", al parecer la humorista no estaba con ganas de lidiar con comentarios negativos y decidió ubicar a este detractor.

Clara Franco le dedicó un extenso comentario al joven que la criticó para luego tratarlo de "imbécil con saldo. Transcribimos el posteo.  

"QUI LI DIN IPIRTUNIDID I ITRIS IRTISTIS pero porque pico no te vas yendo bieeen a la puta nde vairo pelotudo infeliz? venis a mi perfil a romper la bola la reputa madre en el día de la mujer hi'are ve jey ya nos cansa ndaye FUERA DE ACÁ si no te gusta Nde frustrado. Te iba a borrar y bloquear nomas, pero hoy ME PEGO EL LUJAAASO de mandarte a donde te mereces por que sos un idiota con saldo que se cree con el derecho de molestar sin saber ni importarle los años de preparación y sacrificio. Vo pico que te crees? Hee?? Vaya a llorar a cualquier otro lugar pero acá no permito que me jodan las bolas gente q se rasca la bola hasta ahi. Que puta carajo anda cagá imbecil shuuu", escribió Clara.