Cielo de "Rojo" se quiebra y entre lágrimas dispara: "Estoy cansada"

Cielo de "Rojo" se quiebra y entre lágrimas dispara: "Estoy cansada"

Compartir

Una vez más Cielo quedó en capilla, en el programa de Telefuturo "Rojo", pero todavía puede llegar a la semifinal si logra pasar esta última prueba. Cuando la emisión de anoche terminó, y ante las cámaras del back, la bailarina se quebró explicando lo que siente.

“Cansa mucho, estresa mucho”, aseguró con lágrimas en los ojos. “De verdad siento que nunca es suficiente, yo siempre lo hago de corazón, pero siento que no es suficiente”, alegó. “Y eso me baja muchísimo la energía, no solo a mí, sino también a la gente que me acompaña; familia, amigos, seguidores, ya no sé qué más voy hacer”, disparó.

Pese a todo, también sostuvo que no pierde la esperanza de llegar a la final. “Claro que sí, no pierdo la esperanza de que pueda pasar. Pero estoy totalmente lesionada”, aclaró, refiriéndose a problemas que sufre en las piernas, rodillas y espalda. “Siento que ya es suficiente, estoy muy cansada, pero voy a dar todo de mí”, agregó. Por otro lado dijo también sentirse feliz por Maida y que ella se merece por el talento que tiene.

Mirá el momento:

Comentarios



Más notas