Cibernautas se indignan por caso de acoso a estudiante

Miércoles 10 de Abril, 2019
whatsapp Compartir

Cibernautas se indignan por caso de acoso a estudiante

 En redes sociales lamentaron que Alberto Martínez Simon, sea candidato a ministro de la "Corte Suprema" ya que señalan que este supuestamente encubrió a Cristian Kriskovic, profesor denunciado por supuesto acoso sexual a la estudiante María Belén Whittingslow.

"El candidato a la Corte #MartinezSimón es denunciado por supuesta mente encubrir a #CristianKriskovic, presunto acosador de una estudiante de derecho a la que le habría enviado mas de 1.400 mensajes subidos de tono? y adivinen qué? Martínez Simón corre con ventaja de ser nuevo ministro de la Corte Suprema? que esperan las feministas para protestar? Es muy raro que las feministas no se manifestaron al respecto", escribió un cibernauta. 

"Que pena la terna de candidatos para la Corte Suprema, ninguno de los tres resistiría un archivo: Emilio Camacho, Alberto Martinez Simón y Ruben Dario Romero, cada uno tiene sus ?puntos oscuros?, pero igual corren para un puesto en el máximo Tribunal. Claudio Bacchetta debe dar explicaciones de cuáles fueron sus razones o presiones para elegir a estos tres candidatos", escribió otro cibernauta.