Cibernautas piden que Tito Torres y Vita Aranda posen desnudos

Cibernautas piden que Tito Torres y Vita Aranda posen desnudos

Compartir

Cristina Aranda, influencer, y Tito Torres, jugador de Olimpia, vuelven a alborotar las redes sociales tras publicar unas fotos donde se la ve Cristinita en toples pero siendo cubierta por los brazos del jugador de Olimpia con quien se encuentra casada hace varios años.

Cristina Aranda se encargó de publicar parte de la sesión de fotos que realizaron, las jugadas fotos generaron todo tipo de comentarios, en su mayoría piropos, aunque no faltaron los enojados y quienes nuevamente culpa a Vita del rendimiento de Iván en la cancha.

"No se si quiero ser vita para estar con tito,o ser tito para estar con vita", "ipochy jeytama Lasaga millonario jaaaajaaaaa"," Dió no guarde la nalga de él", "ivan tiene más cola que Vita", "Que se venga la NENAAAAA", "PENDE CHUKOVE TATAKUA DE 2 PISOGUI", "Porque no salís vos sólo nomas Tito y en pelotas? Animate na y haceme el día". 

"En un futuro sercano ya no les va ser suficiente usar la ropa para mostrar el cuerpo (opiondema oikota la kuñakuera) las mujeres son hermosas no hace falta usar mini ropas para mostrar practicamente todo. Es como si fuera que no usas nada practicamente. La moda he.i voi ",  "Ahora entiendo porque en un pique largo ivancito no alcanza al rival... Pero bue... Por eso tiene a una hermosa compañera a su lado", son algunos de los comentarios que generó la pareja con esta nueva producción de fotos.

Incluso en Twitter, un usuario pidió que Tito Torres y Vita Aranda se creen una cuenta de Only Fans: "Dios mío, necesito que urgente abran un OnlyFans, esto es demasiado para mi".

Comentarios



Más notas