Cibernautas mandan al frente a periodista deportivo: "Te bloquea por no responder sus emojis al privado"

Jueves 25 de Abril, 2019
whatsapp Compartir

Cibernautas mandan al frente a periodista deportivo: "Te bloquea por no responder sus emojis al privado"

Una repentina "ola de tuits" se dispararon en contra de Salvador Hicar, periodista de deportes, una cibernauta acusó a Hicar de supuestamente bloquearla por no responder a los emojis que este le envió a través de mensajes privados y varias cibernautas se sumaron a la versión: 

"Salvador Hicar pio te bloquea luego por no responderle sus emogis en el dm ?.. que loco! Le tenía mas respeto y admiración..!", escribió @deycuella91 para formar un hilo de señorita que aseguran haber pasado por lo mismo.

Tras el tuit de la cibernauta, Dalma Torres, varias cibernautas, publicaron capturas de pantalla donde constaba que Salvador las bloqueó, todas aseguran que por no responder a sus "mensajes privados", una de ellas incluso publicó un supuesto mensaje del periodista.

"bienvenida al clan", "indignadisimo", "hasta ahora nose porque me bloqueó por ejemplo", "sii la eu también", "no fuiste la única", decían los tuits de las cibernautas que adjuntaba capturas de pantalla donde constaba que Salvador Hicar supuestamente las bloqueó, todas insinuando que por no responder a sus "tanteos".

Por otro lado, una cibernauta publicó el mensaje que supuestamente le escribió el periodista, esta también aseguró que el periodista la bloqueó por no tener una respuesta:

"la olimpista más bella, lastima no conocerte en vivo", es el mensaje que supuestamente le escribió Hicar a una cibernauta acompañado de un emoji de enamorado. 

Como si no fuese suficiente, en Twitter también crearon una cuenta que lleva por nombre: "SALVADOR HICAR TU HIJO TE NECESITA", en el que aseguran que este tiene un hijo del cual no se hace cargo.