Cibernautas denuncian fuerte agresión y amenazas de Chelo Amaral

Cibernautas denuncian fuerte agresión y amenazas de Chelo Amaral

Compartir

En Twitter se viralizan los fuertes supuestos comentarios que le deja Chelo Amaral a los cibernautas que critiquen los vídeos de humor que sube a su perfil, en unos de estos supuestos comentarios, Chelo amenaza a un seguidor con "romperle la cara", todo porque este no se supo reír de sus chistes.

"cuando quieras y donde quieras te rompo la cara papá a ver si así aprendes a respetar y dejas de atacar a alguien que no te hizo nada", es el mensaje que le habría mensaje Chelo vía instagram a un usuario.

Al instante se formó un hilo de personas que manifiestan ser agredidas y amenazadas por Chelo, otro caso fue el de Pachy Galeano, a quien Chelo trató de "amarga" y de no tener nada el cabeza: "ni siquiera es simpático", comentó Pachy en un vídeo de Chelo y este le respondió:

"con la cara de metiche que tenes doña metiche ni con todos los comediantes del mundo juntos te reís seguramente. Azúcar se convierte en sal en tu boca, con este tipo de foto en tu portada ya me imagino que hay en tu portada", fue la reacción de Chelo. Te dejamos el hilo completo. 

Comentarios



Más notas