Churri Vázquez: “Stoessel me pidió que recapacite”

El Churri quiso renunciar tras su fuerte pelea con Calderini.

El Churri quiso renunciar tras su fuerte pelea con Calderini.

Al final de la mesa del jurado estaba el veneno para el Churri Vázquez, quien después de su baile de cuarteto anoche tuvo un durísimo enfrentamiento con Luis Calderini; pelea que terminó en la renuncia del periodista de Telefuturo.”Parecías una señora bailando, nada varonil”, le dijo antes de calificarle con un 5 por su baile con Nati Hermosilla. Esto encendió la ira de Vázquez, quien le retrucó con un “Sos la persona menos indicada para decirme eso. Soy muy tolerante, pero no voy a tolerar que me faltes al respeto”.

Calderini le recordó que quien provocó y no tuvo ni un respeto fue él, al tratarlo de “ella” en programas de farándula como Teleshow y No Somos Angeles.

El Churri fue más duro todavía y le pegó en su ego, diciéndole que la producción del Baila lo desempolvó y lo revivió al ponerlo en el jurado. Después de que el jurado cargara más pólvora al enfrentamiento, diciéndole que es una mierda, Vázquez renunció al aire. “Éste es mi último baile, yo hoy firmo mi renuncia”, dijo y se retiró del set muy enojado.

“PODRÍA SEGUIR”

Esta mañana nos comunicamos desde Teleshow con Vázquez y nos dijo que podría seguir en el Baila. “Anoche renuncié en vivo y se lo dije a Ale Stoessel. Le pedí disculpas por haber caído en ese bochorno porque lo mío no es la polémica. Y me pidió no tomar decisiones ayer, que recapacite por la gente que me quiere”, dijo.

-¿Eso significa que podrías seguir?

-Y estoy ahora mismo en comunicación con la producción para saber cómo sigue.

-¿Qué te dice la gente?

-Siento mucho el apoyo y el cariño de toda la gente. Les pido disculpas por lo ocurrido. La gente me pide que siga.

-¿Entonces vas a seguir?

-Voy a pensarlo en frío, pero independientemente a eso la gente no se merece un espectáculo como el de anoche y de ello debemos hablar como adultos con Calderini.

-¿Qué le vas a pedir?

-Si podemos ser sensatos y acordar no más agresiones

-¿De acordar acordar no más agresiones con Calderini seguirías?

-Podría seguir. Si no, no vale la pena. Yo solo quiero divertir y pasarla bien.

Comentarios

comentarios