Churri Vázquez: “No se dejen utilizar”

El churri y Nati se enfrentan esta noche a Jaeggli y la colo en BCPY.

El churri y Nati se enfrentan esta noche a Jaeggli y la colo en BCPY.

Faltando un día para el desenlace del duelo telefónico que enfrenta al ex senador Alfredo Jaeggli y su bailarina Ximena Pérez contra el periodista Víctor Churri Vázquez y la bailarina Nathi Hermosilla, anoche en Teleshow uno de ellos se jugó todas las cartas. Sí, el panelista de La Lupa y cronista de los noticieros de Telefuturo habló sin pelos en la lengua y dijo de todo del ex senador, buscando revelar al público cuáles son sus verdaderas intenciones.

“Él quiere ser intendente de Asunción… Esa es su verdadera intención y está utilizando el Baila para sus propósitos políticos… No se dejen utilizar”, dijo. Agregó que Jaeggli tiene un grupo de 20 encuestadores que, después de cada participación suya en la pista Baila, hacen llamadas al azar a los televidentes para medir la popularidad del político.

En relación a la afirmación del ex senador de que no va a gastar ni un guaraní de su bolsillo para los votos, Vázquez dijo que hay que recordar que las promesas de los políticos siempre son falsas y que ellos mienten. Como ejemplo citó que ayer sobrevoló Asunción con su avión para lanzar afiches de propaganda, para que la gente lo vote. “Despegar ese avión cuesta mil dólares, el piloto cuestra otros mil. Si está gastando eso, ¿les parece que no va a poner plata para los votos?”, dijo.

Ante la pregunta de si él cree que podría ganarle al ex-senador en una competencia donde nadie se autovoten, su respuesta fue contundente. “Si no pone plata, le hacemos 6 a 0. Segurísimo”, dijo. Y reiteró que está convencido de que Jaeggli está proyectando una falsa humildad en el Baila.

Comentarios

comentarios