Churero desmiente ser portador de VIH

Foto Facebook.

Foto Facebook.

Fredy Vera sorprendió en sus redes sociales publicando la foto de el resultado de una análisis de VIH. Transcribimos lo que escribió en su fanpage:

 “Para quienes estaban haciendo correr la versión de que el churero tenía sida aquí el resultado”, dijo adjuntando la foto de un análisis en el que da negativo como resultado.

Posteo del Churero.

Posteo del Churero.

Nos comunicamos con Fredy Vera para saber a fondo qué fue lo que lo motivó a hacerse este análisis:

“Por un rumor que se venía regando en algunas páginas de Facebook que tienen muchos seguidores desde noviembre del año pasado, también había gente que se dedicaba a publicar abajo de todos mis posteos de Facebook que yo tenía sida”.

Churero dijo que cuando tuvo dengue el rumor creció:

“Cuando tuve dengue más todavía decían que no era dengue, sino que era VIH”.

Le preguntamos quién pudo haber sembrado el chisme:

“Surge de muchos detractores que tengo en las redes sociales, en la farándula, gente que busca lastimarme por tener la fama de perjudicar familia y lastimar a la gente, entonces ellos también buscan mi punto débil o tratan de dañar mi imagen”.

Foto. Diario Extra

Foto. Diario Extra

“Es algo muy complicado y serio este tipo de cosas y como venían insistiendo con que tenía esa enfermedad me hice la prueba”.

Churero comentó que normalmente en su chequeo general incluye análisis de VIH:

“Me suelo hacer luego cada seis meses, me hago un chequeo general como así también mi señora, mi padre y esta vez me hice otra vez y lo publiqué, mucha gente me dice que me rebajé pero quería hacerlo, me sentí bien haciéndolo, porque de una u otra forma es un documento”.

Análisis de Churero.

Análisis de Churero.

Fredy Vera dijo que no tendría problemas en asumir su enfermedad y que lo usaría como herramienta para crear conciencia:

” Y si diera positivo o no es problema mio y lo iba a publicar para enseñarle a la gente sobre las protecciones que se debe tener a la hora de tener sexo. Es importante tener una salud sexual responsable y si uno es responsable en la intimidad no tiene porqué temer contraer una enfermedad”.

Comentarios

comentarios