Christopher apareció en la presentación de Abelito

Christopher apareció en la presentación de Abel.

Christopher apareció en la presentación de Abel.

Mientras Nadia Portillo sigue de gira por España, aquí su ex y su actual pareja se siguen peleando por ella. Sorpresivamente, antes de la presentación de Abel de Rumberos junto a Jerri Castillo en Baila Conmigo Paraguay, el conductor notó la presencia de Christopher detrás de cámaras, el ex de la cantante.

Al preguntarle Kike a Abel cuál era la relación de Nadia con Christopher, él respondió: “Para mi que siempre fue bola lo de él y Nadia”, opinó Abel. “La verdad que a mi no me interesa, yo siempre dije, a mi nunca me importó, el pasado es pasado, él es parte del pasado. Lo que yo si creo que es real, que él busca prensa, por eso está aquí”, mencionó el cantante de Rumberos.

“Para mi lo que es falso es tu propuesta de matrimonio rídicula. Para mi lo que es falso es la manera en que le pediste noviazgo a Nadia. Primero expresále todos los sentimientos que tenés hacia ella , no podés agarrar y arrodillarte y ‘Eh, sí, ¿querés ser mi novia?’, por lo menos aprendé a actuar en el último de los casos, hermano”, mencionó Christopher visiblemente alterado.

“Supuestamente él era el novio de Nadia cuando aparecí yo, él dice, habría que preguntarle a ella, pero para mí que nunca fue nada”, recalcó Abelito, restándole credibilidad al ex Calle 7.

Giménez explicó el porqué salió a los medios a hablar del tema al enterarse que Nadia estaba iniciando una nueva relación con el cumbiero. “Nosotros terminamos y después yo me entero que supuestamente, acá, el hermano estaba buscando prensa con ella, entonces yo no me voy a aguardar y no me voy a callar y no me voy a quedar de brazos cruzados”, dijo asegurando que ya no está de novio con Portillo.

El participante de BCPY cuestionó la presencia de Christopher en el programa. “No sé qué hace él acá, sinceramente te digo, para mi hace el papel de ridículo”. Por su parte, Christopher explicó que fue al programa porque lo invitaron, incluso vino con su guitarra, porque la producción le había pedido que la traiga. “Ahora entiendo el juego, me doy cuenta que realmente era la bronca acá de que teníamos que empezar a putearnos con él”, relató insinuando que fue engañado.

“Yo realmente estoy cansado de todo esto, bien hermano, adelante, seguí, yo ya no quiero romperme más las bolas con este tema, yo sinceramente doy un paso atrás, porque sea real o sea falso, lo cierto acá es que ellos están en una relación, ya sea por negocios, ya sea falso…”, finalizó Christopher confesando que ya no sabe lo que siente por Nadia.

 

Comentarios

comentarios