Chris Martin renunció al veganismo

Chris Martin y Gwyneth Paltrow.

Chris Martin y Gwyneth Paltrow.

Chris Martin se sinceró acerca de su dieta, que aparentemente dio un giro inesperado con la separación de Gwyneth Paltrow, una reconocida vegetariana de Hollywood. Durante una entrevista, el cantante confesó ya no ser estrictamente vegetariano, sino que se permite consumir carnes rojas de vez en cuando.

“Bueno, yo como carne. Fui vegetariano por largo tiempo y luego por varias razones cambié. Mi hija es vegetariana desde que nació, así que sigo siendo tentado a volver. Sin embargo, no como mucha carne”, relató.

Pero Martin explicó sus razones, según su teoría, comer algo que es capaz de ‘cazar’ es correcto. “¿Puedes matar a un pez? No me gustaría, pero probablemente yo podría, así que voy a comer el pescado. Pero una jirafa …”, explicó.

Las costumbres de su pequeña hija, quien sí es vegetariana, lo llevan a consumir poca cantidad de carne, de todas formas, el vocalista de Coldplay decidió dejar de hablar de su alimentación porque cree que puede causar mucha controversia. Es que la comunidad vegana es muy severa en sus costumbres.

 

Comentarios

comentarios