Chris Brown salió de la cárcel y busca volver a la música

Chris Brown.

Chris Brown.

El joven cantante de 25 años salió en libertad el día de hoy tras haber permanecido 131 días tras las rejas en la cárcel del condado de Los Ángeles.

Brown estaba recluído desde mediados de marzo por violar los acuerdos de su libertad condicional luego de los cargos por haber golpeado físicamente a su entonces novia, la famosa cantante Rihanna en febrero de 2009. El 9 de mayo, el juez de la corte superior de Los Ángeles lo sentenció a un año de cárcel.

Sin embargo, Chris tuvo ciertos beneficios, ya que se le consideraron un crédito por pasar 116 días en rehabilitación y otros 59 dias por tiempo servido en la cárcel.

El cantante ahora debe cumplir con libertad condicional hasta el 23 de enero de 2015, tendrá que someterse a pruebas de droga realizadas de manera aleatoria 3 veces por semana y asistir a terapia psicológica al menos 2 veces por semana, además de completar lo que le sobran de las 1000 horas de servicio comunitario que le asignaron el agosto pasado.

A pesar de ello, el músico está más que contento. “Humilde y bendecido… De vuelta a la música y fans. Gracias DIOS”, escribió en su twitter. Esperemos que a Rihanna no se le ocurra volver con él.

 

Comentarios

comentarios