Chipi Vera y su admiración hacia Yolanda Park

Chipi Vera y su admiración hacia Yolanda Park

Compartir

Yolanda Park sigue dando que hablar en estas primeras semanas del 2019, ni bien arrancó el año, blanqueó su romance con Chipi Vera, periodista deportivo, a través de sus redes oficializaron el romance minutos antes de partir a unas románticas vacaciones fuera del país.

Tras la  confirmación de romance con Chipi y ruptura con Roberto Perez, Yolanda y su nueva pareja regresaron a Paraguay para encontraron con la sorpresa de que Chipi fue desvinculado del "SNT" empresa televisiva de la que ambas formaban parte hasta ese momento, ya que a raíz de la desvinculación de Chipi, Yolanda decidió renunciar a los 17 años que llevaba dentro del canal.

En medio de esta noticia que paralizó a  medios de prensa, Chipi Vera publicó en su estado de instagram un mensaje de admiración hacia Yolanda, quien en medio de las criticas y especulaciones sobre su mal relacionamiento  con gerentes del "SNT" sigue cumpliendo con el "pre aviso" en "La Mañana de Cada Día".

"Siempre con una sonrisa, siempre genial...Orgulloso de vos", escribió Chipi quien sintonizaba a Yolanda Park en sus últimos días dentro del "SNT".

Comentarios



Más notas